La récré (NE) Manuel 1

$105.000,00

El manual incluye una unidad cero y seis unidades temáticas. Cada una de las seis unidades consiste en una historia ilustrada, actividades de conversación, lectura y audición, una actividad manual o una receta de cocina, un juego, dos canciones y Dos canciones de cuna.

Cantidad

Los niños pequeños tienen un cerebro mucho más maleable que los adultos, lo que les permite desarrollar rápidamente habilidades en idiomas extranjeros. De hecho, los niños son capaces de reconocer todos los sonidos al nacer. Al crecer, esta capacidad se reduce gradualmente, pero a la edad de 5 años, todavía es muy animada, y los niños que están expuestos a los sonidos de la lengua francesa fácilmente identificarán y reproducirán todos los sonidos del francés. Además, la espontaneidad y la falta de inhibición mostrada por la mayoría de los niños son activos esenciales para aprender un idioma extranjero.

El placer natural que los niños tienen para imitar, imitar, repetir o jugar con los sonidos es la base para aprender un idioma extranjero. Pero los niños pequeños no siempre sienten la necesidad de aprender un idioma extranjero. No ven el interés directo de hablar un idioma que no forma parte de su vida cotidiana, que tal vez nunca hayan escuchado y que no conozcan la cultura. Y, sin duda, ya están ocupados practicando su idioma nativo, o incluso aprendiendo un idioma de instrucción (a menudo en inglés) en este último caso, el francés se coloca en el tercer idioma.

Por lo tanto, la motivación parece ser un tema clave para el aprendizaje exitoso del francés como idioma extranjero (FFL). La recreación hará todos los esfuerzos para despertar, mantener y fomentar la motivación de los niños. De hecho, siempre colocará a los niños en situaciones concretas y dinámicas que fomentan la comunicación oral gracias a las numerosas ayudas visuales y auditivas ya las actividades de juego muy variadas que la componen: páginas dobles de descubrimiento presentadas en forma de libro ilustrado (nivel 1 ), historias en forma de álbumes (niveles 2 y 3), tarjetas ilustradas, manualidades, recetas, juegos, canciones, rimas, mimos, colorantes, etc. Además, los temas discutidos y las actividades trabajadas se enfocan en el desarrollo psicolingüístico de los niños; El enfoque es multisensorial y estimula los recuerdos auditivos, visuales, sensoriales y olfativos. Si lo oral está en el centro del método, incluido el reconocimiento y la reproducción de sonidos y fonemas, lo escrito no se descuida mediante actividades simples de lectura y escritura, donde La motivación está siempre a la cita.

Samir
100 Artículos